Tendencias Digitales en SnapChat

SNAPCHAT se convertirá en una plataforma para RRPP y Marketing

3IDco Tendencias Digitales en Snapchat

Al igual que antes se cuestionaba con Facebook y Twitter, SNAPCHAT se ha enfrentado a la pregunta.

“¿Es esto realmente un lugar donde podemos llegar a nuestros consumidores objetivo?”

Así como con los otros dos gigantes sociales, los vendedores irán comprendiendo… SNAPCHAT no es sólo una herramienta para algunos “experimentos divertidos de marketing”. Sino que es una plataforma en la que los usuarios se están reuniendo, con el fin de digerir los medios sociales en tiempo real.

3IDco Tendencias Digitales en Snapchat

‘En tiempo real’ es la frase clave.  Ya que desde el inicio de social media marketing, marcas y agencias han estado buscando los mejores métodos para ofrecer campañas integradas. Para hacer que los usuarios se sientan conectados. Y una clave importante; con el fin de mantener a la generación más joven de los consumidores interesada. Ofreciendo contenido exclusivo que tiene una fecha de caducidad.

SNAPCHAT es la plataforma definitiva para hacer que los consumidores se sientan conectados y al mismo tiempo “únicos”.

Dentro de las tendencias digitales para el 2016 se espera que SNAPCHAT continúe creciendo. Ya que desde que lanzó en Enero del 2015 el portal Discover, marcas como ESPN, Cosmopolitan y Comedy Central lo utilizan para impulsar sus mensajes a los consumidores más apegados a los medios de comunicación. Pero la verdadera belleza detrás SNAPCHAT es que convierte la publicidad en el producto, algo que las marcas no podrán ignorar.

3IDco Tendencias Digitales en Snapchat

“Las compañías de social media nos dicen qué leer, basado en lo que es más reciente o más popular. Lo vemos de manera diferente, contamos con editores y artistas. No son los clics y acciones, lo que determinan lo que es más importante.” SNAPCHAT