Publicidad en Google Adwords

Adwords es una herramienta que nos permite anunciar nuestro negocio a través de los resultados de búsqueda de la plataforma de Google, o bien, a través de la publicidad de Display.

¿Qué beneficios puedo obtener con Adwords?

  1. Segmentación de Mercados.

Las campañas que implementemos pueden ser segmentadas por país, región, ciudad, horarios,  preferencias, intereses, entre otras características. Las cuales ayudan a que el mensaje llegue a los clientes interesados en lo que nosotros ofrecemos, creando presencia en sitios relevantes.

  1. Presupuesto Flexible.

Esta herramienta nos permite  iniciar nuestra campaña con una pequeña inversión y solo pagando por los clics que se generen sobre nuestros anuncios. Es decir, pagamos cada que un cliente hacer clic en nuestro anuncio y no cuando este aparece en los resultados de búsqueda. Con esto podemos asignar un costo tope por clic y un presupuesto máximo diario. Lo que nos permite llevar un control sobre nuestro presupuesto.

  1. Anuncios Personalizados.

Nosotros podemos seleccionar que días y horarios queremos que nuestro anuncio aparezca a nuestros clientes potenciales. Podemos invertir por ciertos meses, por lanzamiento de un nuevo producto, por temporada, o el tiempo que nosotros deseemos. Así mismo, esta herramienta nos permite seleccionar la frecuencia con la que nuestros anuncios aparecerán en la página de resultados de Google.

  1. Gran Variedad de Canales Publicitarios.

Google nos ofrece distintos canales por los cuales nuestros anuncios pueden ser colocados. Estos pueden ser a través del Buscador de Google o a través de la Publicidad de Display. Engloban los anuncios de texto, imagen y video los cuales pueden ir desde en la página de resultados de Google, hasta en páginas específicas relacionadas con nuestro producto e incluso en YouTube.

Aumenta la efectividad de tus campañas en Google Adwords

  1. Asignación de Palabras Claves.

Google Adwords permite establecer palabras clave específicas relacionadas con el producto o servicio que se busca anunciar. De esta forma los clientes al teclear su búsqueda en Google, si esta muestra concordancia con nuestras palabras clave, nuestro anuncio aparecerá en los resultados.

  1. Publicidad en Dispositivos Móviles.

Con esta herramienta podemos anunciarnos de acuerdo a nuestras necesidades y nuestro mercado objetivo. Las campañas de Google nos permiten crear anuncios con adaptabilidad para dispositivos móviles.

  1. Permite Medir Resultados.

Google Adwords cuenta con herramientas útiles para la medición de nuestra campaña. Las cuales nos ayudan a llevar un control en tiempo real del número de clics, el número de impresiones, el CTR, el número de conversiones y los costos por clic y adquisición. Lo cual nos permite optimizar nuestra campaña, hacer ajustes y mejorarla. Gracias a esto es muy fácil medir el retorno de la inversión de nuestra campaña.

¿Listo para comenzar? Solicita hoy una asesoría sin costo.