Snapchat ya no quiere ser “un chat”

Es por eso que está avanzando rápido, iniciando con su cambio de nombre en la compañía (ahora Snap Inc). Y siguiendo con su nuevo producto Spectacles, los nuevos lentes con doble cámara. Un ángulo de 115° que permitirán grabar 30 segundos de video y se podrán subir automáticamente a Snap utilizando wifi en caso de Android. Para iOS, el contenido se subirá por defecto por Bluetooth. Aproximadamente tendrán un costo de $129.99 dólares y estarán disponibles en tres colores: negro, verde azulado y coral.

Por este motivo, Snap Inc ahora ve como competidor a la máxima red social, Facebook. Utilizando la realidad virtual, Facebook, lanzó al mercado Oculus VR por $2 billones en 2014. A pesar de que Spectacles es un producto pequeño, comprueba que Snap Inc está preparado para cambiar y crecer.

El CEO de Snap, Evan Spiegel, comentó que grabar video o tomar fotografías con un celular es como tener una pared en tu cara. Spectacles, por lo contrario, permite que los que lo utilicen puedan grabar sin la necesidad de sacar el celular. Es un impulso para los apasionados de contar su vida en tiempo real y en primera persona.

Estadísticas revelan que a pesar de que menos personas utilizan Snapchat en comparación con Facebook, después del cambio y el anuncio de Spectacles, la app obtuvo un visible incremento en popularidad y se convirtió en el lugar donde las personas comparten contenido personal.

“Se trata de imaginar cómo integrarnos en las vidas de las personas y ver si les gusta” – Evan Spiegel

 

En 3IDco, tenemos disponibles estrategias de redes sociales, para que hagas notar la presencia de tu empresa en donde más gente la puede ver. ¡Comienza hoy!