En semanas recientes, Instagram lanzó una actualización que ahora permite hacer zoom a las fotografías en esta plataforma. Instagram dijo que era una actualización que tenía mucha demanda entre sus usuarios.

Con cada actualización, las marcas deciden experimentar con su contenido. Tal como lo hicieron cuando Instagram introdujo efectos de cámara lenta, filtros, los primeros videos y la reciente introducción de “Stories”.

Poder hacer zoom en fotografías no parece tener un gran potencial para mercadotecnia. Pero algunas marcas fueron rápidas en crear publicaciones que incorporaran la nueva herramienta.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de cómo las marcas están utilizando el zoom.

  1. Bud Light

3IDco Zoom en Instagram Bud Light

Bud Light decidió presentar su nuevo sabor de Lime-a-Rita utilizando la función de zoom. Con esta foto, invitaba a los usuarios a hacer zoom para descubrir el nuevo sabor de su tan exitoso producto.

  1. E! Entertainment

3IDco Zoom en Instagram E Entertainment

E! utilizó esta herramienta en una publicación promocional para su show Keeping Up With The Kardashians. En el cual invitaban a sus seguidores a hacer zoom sobre esta fotografía. Para que descubrieran la fotografía que Kris Jenner tiene de su hija Khloé en su oficina.

  1. Ruby Tuesday

3IDco Zoom en Instagram Ruby Tuesday

La cadena restaurantera aprovechó el zoom para publicar una foto de sus productos. En el cual destacaban la frescura de los ingredientes que utilizan para elaborarlos. E invitaban a sus seguidores a hacer zoom para que pudieran confirmarlo por sí mismos.

  1. Angie Tribeca TBS

3IDco Zoom en Instagram Angie Tribeca TBS

La cadena televisora TBS publicó una fotografía en la cuenta de su programa de televisión Angie Tribeca. En la cual invitaban a los usuarios a hacer zoom sobre el escritorio. Para que descubrieran qué dice un magneto del personaje principal.

  1. General Electric

3IDco Zoom en Instagram General Electric

General Electric decidió publicar una fotografía de Vincent La Foret, fotógrafo ganador del Pulitzer. En la que el Tier 4 de GE transitaba por una carretera. La invitación a hacer zoom alentaba a los usuarios a identificar cuantos carros del Tier 4 podían ver.

  1. Noosa Yoghurt

3IDco Zoom en Instagram Noosa Yoghurt

Noosa Yoghurt opto por un poco de comedia, y escondió una vaca en esta fotografía. La cual sus seguidores podían descubrir al hacer zoom.

Tu ya conoces tu empresa; nosotros a las personas. ¡Permite que te ayudemos! Contáctanos y forma parte de la familia 3IDco.