Faltan sólo algunos días para la Navidad y eso significa también que hay que conseguir regalos para nuestra familia y amigos.

Muy probablemente alguna de esas personas trabaje en digital marketing (porque hoy en día los digital marketers estamos cerca de ser considerados una plaga), debido a esta gran tendencia que surgió en los últimos años.

Así que aquí, en Imagina Digital, queremos ayudarte a encontrar ese regalo perfecto para tu amigo marketero

  1. Suscripción a Adobe Suite
Aunque tu amigo no sea diseñador gráfico, una parte muy importante dentro del manejo de las redes sociales es el diseño del contenido. Es muy común que los diseñadores tienen tanto trabajo que los digital marketers los ayudamos con diseños sencillos en Photoshop o Illustrator. Es súper importante para cualquier marketero saber aunque sea lo básico de los programas de Adobe para emergencias como esta. Puedes conseguirle a tu amigo una suscripción por 3 meses y lo harás muy feliz.

      2. Curso de Google Analytics o Google Ads

Una de las herramientas más importantes en el marketing digital es Google Analytics. Sin embargo, también es medio complicado de entender al principio. Es recomendable tomar un curso para dominarlo completamente. Busca algún curso que le ayude a tu amigo a entender mejor esta herramienta. O si no, recomiéndale Imagina Digital y nosotros le podemos ayudar.

     3. Un nuevo celular

Como digital marketer, es necesario estar conectado a las redes sociales la mayor parte del día. Por lo que un celular es indispensable. Si tu amigo ya necesita un cambio de celular (y tú tienes mucha lana), regálale uno nuevo. Un marketero no puede andar con un celular que toma fotos horribles o que se colapsa cada 5 segundos. ¡Es su principal herramienta de trabajo!

      4. Una agenda

Si, aunque ya existan las agendas electrónicas, todavía sirven mucho las agendas físicas. Te ayuda a organizarte y se siente súper bien cuando tachas a mano todo lo que tenías que hacer en el día

5. Una tarjeta de regalo de Amazon

Debido al incremento del e-commerce en nuestro trabajo cotidiano, nosotros también nos hicimos adictos al online shopping. Entonces creo que vas a hacer a un marketero muy feliz con regalarle una tarjeta electrónica de Amazon o de alguna otra tienda en línea. Así das un poco más de libertad a que se compren lo que gusten.

Esperamos que con esto ya los ayude un poco en estos días de crisis de comprar regalos express.

¡Feliz Navidad!